Raphael acudió este lunes como invitado a ‘El Hormiguero’. Nuria Roca aprovechó que es fan del cantante para cambiar de día su sección y estar así con su ídolo.

La periodista leyó una carta que le había enviado una espectadora en la que pedía consejo para recuperar la chispa en su relación. Durante la conversación, Nuria confesó que su marido, el escritor Juan de Val, y ella han acudido recientemente a terapia de pareja. Tanto Pablo Motos como Raphael quisieron saber más.

Roca explicó que el terapeuta les preguntó por las cosas que querían cambiar de cada uno de ellos. “Mi marido dijo que no le gustaba mucho el sitio en el que llevamos veraneando 6 años y a lo mejor es algo superficial, pero a mí me tocó el alma”, explicó.

Raphael quiso saber si también tocaron “temas verdes”. Ella desveló que también les preguntaron por la frecuencia de sus relaciones sexuales. “El problema es que no coincidíamos. Yo saqué en conclusión que las relaciones son las que son lo que pasa es que él se imagina más", dijo entre risas.

“Yo lo que quiero es llegar a los 45 años que llevan Natalia y Raphael”, aprovechó la colaboradora a explicar.