Con la expulsión de Julio Ruz de la casa de 'Gran Hermano Dúo', María Jesús Ruiz ha encontrado consuelo en los brazos de Antonio Tejado, desatando los concursantes la pasión.

Besos, magreos y la temperatura muy alta... los concursantes han dado rienda suelta a su romance, sorprendiendo a todos los concursantes y espectadores, en concreto a Candela y a la ex pareja de María Jesús.

Pero lo cierto, es que ante los rumores de que se trata de un montaje para atrapar a la audiencia, María Jesús y Antonio Tejado se lo están pasando muy bien y son incapaces de disimularlo, tanto es así que Tejado ha tenido un gesto de lo más desafortunado y por el que una vez más ha sido acusado de machista.

Mientras María Jesús estaba en el baño peinando a sus compañeras de espaldas a Antonio, quien aprovechó su posición para poner un espejo de mano entre las piernas de la miss, pudiendo ver así la ropa interior de la concursante. Fue Ylenia la que indignada aviso a María Jesús, que reaccionó empujando a Antonio pero tomándoselo a risa.

Sin embargo, la indignación en redes sociales ha sido mayor y ya están pidiendo la expulsión del concursante.