Jorge Sanz es uno de los actores más guapos de la plantilla española. Hace muchos años que saltó a la fama y ahora se sitúa en el foco mediático por haber sufrido un infarto hace cinco años del cual está completamente recuperado y por la enfermedad que padece su hijo. Este sábado se sentó en el Deluxe de lo más natural posible y con la tranquilidad que siempre le ha caracterizado para hablar sobre todos los temas que le afectan de manera personal.

Jorge Javier Vázquez, cómo no, se interesaba por cómo había llevado en su juventud la atracción que provocaba en todas las adolescentes del momento. Recordemos que empezó muy joven su carrera laboral y que, aunque los años hayan pasado y siga teniendo ese físico que le caracteriza, era un icono para muchas jóvenes. El actor confesaba que siempre lo llevó bien y que por aquel entonces era una locura todo el 'acoso' que sufría por todas esas fans que tenía.

Jorge Sanz sobre Belén Esteban

Una de las confesiones que hizo el actor que más nos ha sorprendido es que tuvo un romance con la mismísima Belén Esteban. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' no quería que se supiera, el actor lo ha contado con total normalidad: "Belén Esteban y yo ligamos una noche". Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez se metía de lleno en el tema de su físico y se oía por lo bajo a la princesa del pueblo decir que era muy atractivo y que a ella le gustaba. Entonces, el actor cortaba al presentador al escuchar las palabras de la colaboradora y asumía en directo que había tenido un romance con ella.