o falla. Pones sexo, y al personal le entra una cosa que le recorre el cuerpo. Pones amor y la curiosidad por ver entre quién se dispara. Hablas de tamaño y sólo se piensa en el que usted sabe. Comentas que tal vez hay un romance entre tal o cual y no puedes dejar de ver, escuchar, o leer.

El sexo no, pero el amor y sus alrededores, casi siempre con un ramalazo meloso y cursi, insoportable como en Corazón, La 1, donde vemos al personaje de Anne Igartiburu derretida en mieles ñoñas, es el centro de estos formatos.

El sexo es para series, o para comentarios pícaros en programas de entretenimiento. La otra noche pasaron los hermanos Casas, Mario y Óscar, por ‘El hormiguero’. Por cierto, Pablo Motos hizo un alegato contra Facebook por permitir publicidad engañosa ,en su caso con su imagen, y no retirarla a pesar de la denuncia del presentador. Bien. Los hermanos echaron un rato con las hormigas para hablar de Instinto, la serie que se estrena en Movistar, y que promete escenas de lubricidad constatada, siendo cierto que tanto Mario, cuajado, como Óscar, pipiolo, son dos varones de alto voltaje. Y que algunas escenas se tuvieron que eliminar por su fuerte contenido sexual. Bingo. Es la mejor promoción. Motos, sin más, se tiró al barro.

¿Se eliminaron por el tamaño de tu…? Mario Casas, azorado, no contestó. Pero Motos siguió. ¿Es verdad que tienes los huevos enormes, vamos, que si los ve un avestruz los intenta incubar? Instinto será un caca, que no losé, que hasta mañana no se emite, pero el gusanillo del morbo ya ha salido de su capullo. Por su parte, el amor lo ponen Fernando Tejero y Pol Badía (¿?), que se lió, ¿se lió? con el maestro Joao, que adivina el futuro leyendo el culo. En fin.