'El Hormiguero 3.0', el programa conducido por Pablo Motos, vuelve el próximo lunes 7 de septiembre a Antena 3, y estrena nueva temporada con un baile diferente y nuevos colaboradores entre los que se encuentran Tamara Falcó, Carlos Iglesias o las Twin Melody.

A causa de la pandemia, el programa de las famosas hormigas Trancas y Barrancas se tuvo que reinventar con algunas secciones como la tertulia y las batallitas de Jorge Salvador. Estos formatos, que cambiaron la manera de conducir el programa, fueron muy bien recibidos por el público, por eso, en esta nueva temporada se ha decidido que ambos formen parte del show, señala un comunicado de Atresmedia.

De esta manera, Tamara Falcó (ahora en TVE en el programa de 'Cocinando junto a Peña') se sumará a la mesa de los ya habituales tertulianos: Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Junto a la hija de Isabel Preysler, se suma como nuevo fichaje el actor, director y cómico Carlos Iglesias, cuya sección está guardada bajo llave hasta que el propio colaborador la desvele en directo el próximo lunes.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que tiene 'El Hormiguero 3.0' para su temporada 20-21. El programa ha decidido adaptarse a las nuevas aplicaciones y, de esta manera, sumarse a la moda de Tik Tok. Por ello, las Twin Melody (dos gemelas que arrasaron con esta red social) enseñarán las nuevas tendencias a la gente.

Al margen de las nuevas incorporaciones, el programa mantiene al gran grueso de colaboradores que han ido acompañando a Motos en las últimas temporadas: desde Pilar Rubio hasta Resines, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yibing, Jandro o Cristina Pardo.

Como cada temporada, 'El Hormiguero 3.0' comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, por lo que, en esta ocasión estrenan 'Hormigueddon: misión espacial: Un meteorito se dirige a la Tierra'.