María Patiño no deja de sorprendernos y es que la presentadora de Socialité siempre tiene algo nuevo que contarnos. En esta ocasión ha utilizado su programa, en una conexión que han hecho con Lydia Lozano en directo para felicitarla por sus 60 cumpleaños, para anunciar a todos los espectadores la última operación estética a la que se ha sometido este pasado viernes.

Y es que la periodista no aprovecha sus días libres para relajarse y desconectar, o para comprar conjuntos que lucir más tarde en televisión, sino para meterse al quirófano y hacerse esos arreglitos que tanto le gustan a María Patiño, porque como bien sabemos son muchos los retoques a los que se ha sometido en los últimos años.

Lo cierto es que la que fuera reportera luce un físico que nada tiene que ver con el que mostraba cuando aún era una jovenzuela delante de las cámaras. Y eso, además de ser por el ejercicio físico que hace y por las dietas tan saludables que lleva a cabo, es por las operación estéticas a las que se ha sometido.

En esta ocasión, María Patiño ha confesado en directo que ayer mismo se operó de las varices y que por eso tiene dificultades a la hora de levantarse y apoyarse de nuevo en el taburete que tiene en plató de Socialité. Se trata por tanto de la última cirugía estética a la que se ha sometido la presentadora de televisión, todo por lucir ese físico que tanto desea y que está consiguiendo.