Presentada como una serie de espacios interconectados, esta exposición muestra una selección de cada una de las series fotográficas de Eamonn, que, vistas como un todo, revelan sus dinámicas y sus inquietudes interconectadas, desde el mundo flotante de Dublín hasta el mundo espectral de 'K'. La exposición incluye también algunas de sus copias tempranas hechas en el cuarto oscuro, así como obras más recientes fruto de su colaboración con otros artistas. La colaboración siempre ha sido un aspecto clave de los esfuerzos de Eamonn, y aquí se puede ver y escuchar en composiciones musicales, textos, dibujos, libros y en la cinematográfica 'Made In Dublin'.

Enhebradas a lo largo de toda la exposición están las ideas del laberinto, de las pistas y los rastros que seguimos y dejamos atrás a nuestro paso, de las fuerzas combinadas del tiempo y el espacio, de la entropía de la música y del movimiento de la gente, ya sea caminando por la calle, viajando alrededor del mundo o abandonando el planeta por completo.

Nacido en Dublín en 1969, Eamonn estudió pintura y posteriormente fotografía en la universidad (1987‑1991), y a continuación se dedicó a viajar por todo el planeta con la idea de convertirse en un "fotógrafo del mundo", para después instalarse en su Irlanda natal.