L.E.V. Festival Xrmass ofrece entre el 21 y el 24 de diciembre dos experiencias de realidad virtual, 'A Symphony of Noise VR' y 'Planet LEV VR', en el Teatro de la Laboral.

'Symphony of Noise VR'

De Michaela Pnacekova y Jamie Balliu, es una historia a través del sonido. Ponte el dispositivo de realidad virtual y embarca en este viaje inmersivo a través de un mundo surrealista y tentador en el que escucharás tu cuerpo y tu vida cotidiana como nunca lo has hecho, descubriendo la música que hay dentro de ti.

Esta experiencia de realidad virtual sónica e interactiva, a escala real y para un único usuario, está inspirada en el libro de Matthew Herbert 'The Music' en el que el artista y músico crea paisajes sonoros por asociación en la mente del lector.

Planet LEV VR

Desde Laboral también podrás viajar mediante dispositivos de realidad virtual a un planeta alternativo alojado en el ciberespacio con la experiencia 'Planet LEV VR', un universo creado por Children of Cyberspace y coproducido por L.E.V. y el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, en el que exploraremos un onírico paisaje digital inspirado en Asturias, cuyo recorrido supone una experiencia artística en sí misma, y que alberga esculturas animadas e instalaciones audiovisuales de artistas nacionales e internacionales.