Nuestra protagonista Mony, aterriza con su cama en el Camopuerto Internacional de Naviland. A través de sus sueños consigue llegar al lugar donde viven los Reyes Magos.

El Camopuerto está situado en el centro neurálgico de Naviland, la oficina postal de los Reyes Magos, lugar en el que se reciben todas las cartas de los niños y se preparan los regalos para ser entregados el día 6 de enero.

Mony se encontrará allí con el Cartero Real (primer ministro de Naviland), Carbonilla (un topo muy divertido encargado de extraer el carbón dulce del subsuelo de Naviland), el paje Rubén (encargado de leer las cartas) y Paqui (encargada de empaquetar los regalos), el gallo Gastón (responsable de despertar con su kikiriki a los habitantes de Naviland) y por supuesto, sus tres Altezas Reales Melchor, Gaspar y Baltasar. La niña tiene un problema: no es feliz y este año ha decidido no escribir la carta a los reyes.

Los personajes ayudarán a Mony a descubrir cómo conseguir la felicidad porque le falta lo más importante: poder pasar más tiempo con su familia.