Las canciones de algunas de las más grandes leyendas del pop y del rock y su vida en forma de cuento. Esto es lo que ofrece 'Los 40 Ídolos', un espectáculo para toda la familia que pondrá el broche final a las fiestas de San Agustín.

El público podrá disfrutar de la mejor música hecha en el mundo durante los últimos 60 años, conocer más a fondo a quienes la crearon, a quienes hicieron felices con sus melodías eternas a varias generaciones, y mostrárselos y enganchar a las nuevas generaciones. The Beatles, Elvis, The Rolling Stones, David Bowie, Michael Jackson, Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, Elton John, Madonna, Tina Turner y Queen son las bandas y solistas míticos cuyas canciones volverán a sonar sobre el escenario del Centro Niemeyer, interpretadas por una banda de rock en directo.

Classy, la mascota extraterrestre de la cadena musical, que llegó a la tierra en busca de los sonidos del rock, será la encargada de narrar las peripecias de cada uno de los y las artistas que sonarán, como si fuera un cuento, haciendo las delicias de los niños y las niñas.