Shoal, palabra inglesa que nos recuerda el movimiento armónico de los bancos de peces, es un conjunto de dos piezas de danza contemporánea (Etzem Zar y Golem) interpretadas por mujeres que se sumergen en las profundidades del alma, liberando emociones que moldean nuestra propia identidad al combinarse con la presencia de un cuerpo extraño, que podría alterar nuestra naturaleza o convertirla en armonía.

EZTEM ZAR

La aparición de un cuerpo extraño puede alterar nuestra naturaleza y causarnos la muerte, pero también puede combinarse armonioso hasta llegar a completarnos. ¿Cuál es la diferencia que inclina cada resultado?

'Etzem zar (cuerpo extraño)' explora la fase de reconocimiento de dos seres interesados en vencer sus resistencias naturales. Las emociones liberadas en esa búsqueda despertarán en ellos preguntas sobre su propia realidad.

GOLEM

Esta pieza nos expone a las profundidades del alma, a los lugares de los pensamientos más íntimos, las dudas de una esencia personal. Se retira la piel a todo lo que sabes o crees que sabes y comparte contigo una búsqueda que quizás completes o no. Puede ser que algún día nos guste nuestro retrato, como al resto. ¿Le gusta al resto?