El actor español Jordi Mollá interpretará al villano de "Term Life", una película independiente protagonizada por Vince Vaughn, informó la revista especializada Variety.

Mollá se ha caracterizado por encarnar al antagonista de la historia en múltiples de sus trabajos en Hollywood, como "Blow" (2001), "Bad Boys II" (2003), "Knight and Day" (2010), "Colombiana" (2011) o la reciente "Riddick" (2013).

"Term Life", dirigida por Peter Billingsley a partir de un guión de Andy Lieberman, cuenta con un reparto donde también aparecerán Hailee Steinfeld, Bill Paxton y Terrence Howard. Se trata de un proyecto producido por el propio Vaughn a través de su compañía Wild West Picture Show Prods.

La historia gira alrededor del personaje de Vaughn, un hombre acosado por un mafioso sanguinario mientras trata de contratar un seguro de vida para beneficio de su hija, con la que apenas tiene trato, detalla la publicación.

Mollá se meterá en la piel del malhechor, un miembro del cártel mexicano de la droga que culpa al personaje de Vaughn de la muerte de su único hijo, un papel interpretado por William Levy.

El intérprete catalán acaba de completar el rodaje de la serie "Hoke", junto a Paul Giamatti.