Anastasia Steele quiere llevar por fin las riendas de su vida, pero su atracción por Christian Grey sigue arrastrando toda su vida. Ya está aquí el primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras', la secuela de '50 sombras de Grey', y los fans ya están mordiéndose las uñas.

Con escena tórrida en la ducha incluida, y aparición estelar de Kim Basinger-que le dice con ironía a la Señorita Steele si cree ser la primera en intentar salvar a Christian Grey- el tráiler se divide en dos partes bien diferenciadas: una fiesta con la famosa máscara de la portada del libro al estilo veneciano y cuando los protagonistas está deparados por la acción de los nuevos personajes.

Fuegos artificiales. "Olvida el pasado". Largas piernas. "Y entrégate a algo más oscuro". Mientras una versión del 'Crazy in love' de Beyoncé al piano, interpretada por el artista Miguel. Y a partir de entonces empezamos a ver las dudas del personaje de Dakota Johnson, que incluso llega a tener una visión mientras duerme con el señor Grey.

La escena del helicóptero, el nuevo pretendiente de Anastasia, el pasado oculto del personaje de Dornan. Todo lo que los y las incondicionales de la trilogía de E.L. James quieren ver y están deseando saber cómo lo han plasmado en la gran pantalla está en este adelanto, que ya anuncia que el Día de San Valentín las salas de todo el mundo se llenarán.

Estreno el 10 de febrero de 2017

'Cincuenta sombras más oscuras' ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos están la susodicha Kim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.

Cincuenta sombras más oscuras llegará el 10 de febrero de 2017, y 364 días más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repiten sus secuelas.

James Foley, responsable de cintas como 'Seduciendo a un extraño', 'Pasión obsesiva' o '¿Quién es esa chica?', es el director que se ha encargado de las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' tras el despido de la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, por diferencias irreconciliables con E.L. James. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guión.