La pasada madrugada se entregaron los Grammy Latinos, y durante la gala, Universal Pictures lanzó el nuevo teaser de 'Cincuenta sombras más oscuras'. El adelanto, en gran parte, muestra imágenes que ya se vieron en el primer tráiler, aunque con significativas novedades.

El teaser comienza de nuevo con el baile de máscaras, y continúa con Anastasia Steele (Dakota Johnson) advirtiendo a Christian Grey (Jamie Dornan) que esta vez no habrá reglas. Además del momento de la ducha, la pareja vuelve a retomar su tórrida relación en una nueva escena que adelanta más desnudos en la película. Pero lo más intrigante es la chica misteriosa que vigila a Anastasia.

El primer tráiler acababa con esta joven detrás de la protagonista, sin que se percatara de su presencia. Pero en el teaser, Ana se gira y se asusta al encontrarla detrás de ella. Esta joven misteriosa sería Leia, una ex amante de Grey que salió mal parada de la relación y que trata de advertir a Anastasia. '¿Puede sobrevivir el amor?' es la cuestión que plantea el teaser.

'Cincuenta sombras más oscuras' ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Johnson) y Christian Grey (Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos están Kim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia, y rival de Grey, y Bella Heathcote como Leia Williams.

'Cincuenta sombras más oscuras' llegará el 10 de febrero de 2017, y 364 días más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará 'Cincuenta sombras liberadas', que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repiten sus secuelas.

James Foley, responsable de cintas como 'Seduciendo a un extraño', 'Pasión obsesiva' o '¿Quién es esa chica?' es el director que se ha encargado de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey tras el despido de la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, por diferencias irreconciliables con E.L. James. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guión.