Revelación en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas'
La última entrega avanza un detalle que cambiará las vidas de los protagonistas del film

Avance de 'Cincuenta sombras liberadas'. / YOUTUBE
EP
Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' (Fifty Shades Freed), la última entrega de la saga basada en la exitosa trilogía literaria de E.L. James que se estrenará el 9 de febrero.
El tráiler arranca con imágenes de las películas anteriores para mostrarnos el gran momento de la pareja: la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). Ahora, ya como marido y mujer, viven una vida llega de lujos, comodidades... y pasión los juegos sexuales extremos a los que son tan aficionado.
Pero pronto la felicidad del matrimonio se verá truncada por los celos y las nuevas amenazas y peligros a los que tendrán que hacer frente. Asimismo, este nuevo y revelador adelanto muestra el momento que cambiará para siempre la vida de los Grey: Anastasia está embarazada.
Nuevas incorporaciones
Cincuenta sombras liberadas también cuenta con Kim Basinger como Elena Lincoln: Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh o Max Martini como Taylor.
Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, House of Cards), Cincuenta sombras liberadas pondrá fin a una saga que ya ha recaudado cerca de 950 millones de dólares en taquilla. La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, Cincuenta sombras más oscuras rozó los 380 millones en 2016.
- Fernando Alonso emite un comunicado en sus redes tras sufrir una dura pérdida: 'Descansa en paz, hermano
- La audiencia de Pasapalabra se dispara al conocer que Manu o Rosa ganarán el bote en los próximos días
- ¿De qué murió el hombre cuyo cadáver momificado fue hallado ayer en Oviedo dentro de una furgoneta? Esto dice la investigación
- Este es el misterioso y discreto mamífero asturiano que se incorpora al listado de especies en peligro de extinción
- Esta podría ser la alternativa del Sabadell frente a la opa del BBVA: una operación que sería de gran calado para Asturias
- Aparece un hombre muerto y 'momificado' dentro de una furgoneta en un aparcamiento de Ciudad Naranco (Oviedo)
- Nuevas averiguaciones tras el accidente de Cerredo: el Principado eliminó en 2019 el servicio específico de Seguridad minera
- El deportista español más laureado en los Juegos Olímpicos se atreve a subir el Angliru en bicicleta: 'En algunos momentos me fallaron las piernas