La cuenta de Instagram, Gryffindior, es famosa por darles un toque ´chic´ a las aburridas y centenarias prendas de los personajes de ´Harry Potter´. Las bufandas a rayas y túnicas polvorientas han sido sustituidas por looks mucho más atrevidos y modernos en la cuenta que ya siguen más de 52.000 personas .

Gryffindior fue creada hace seis meses por la directora artística de la tienda online Moda Operandi, Rachel Bernstein, que decidió potenciar sus habilidades con Photoshop vistiendo a los personajes de la exitosa saga ´Harry Potter´ con prendas de la firma que dirige.

Aunque Bernstein se centre en los miembros de gryffindor la diseñadora ha probado de todo, desde los personajes principales hasta los más secundarios, héroes y villanos todos han experimentado un cambio radical.

La diseñadora asegura que su personaje favorito para vestir es Ron Weasley, pero también se siente cómoda con otros personajes como Hermione Granger.

Hasta se ha atrevido con personajes que jamás imaginamos ver con ropa de marca como Albus Dumbledore, Voldemort o la profesora McGonagall con la reivindicativa frase, 'We should all be feminist' .