Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen una relación de amor/odio en la vida real como la que tienen sus personajes en el Universo X-Men. Las bromas y troleos entre ambos actores son algo normal. Y siendo el cumpleaños de Reynolds, la ocasión merecía algo especial.

Reynolds cumple 42 años, y para celebrarlo su buen amigo Jackman publicó en Twitter una foto en el set de rodaje de Deadpool 2 en la que ambos aparecen enlazados en un simpático abrazo. "Porque me dijeron que yo soy el hombre más hermoso y tú no... te dejaré abrazarme. Solo esta vez. En tu cumpleaños", escribió el actor australiano en el pie de foto.

La foto pertenece a un spot que Reynolds y Jackman rodaron durante la promoción de Deadpool 2, en la que el Mercenario Bocazas se colaba en la habitación de hotel de su compañero. El clip fue proyectado en la CinemaCon del pasado abril.

Los dos actores compartieron pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno y Deadpool no ha desaprovechado ninguna ocasión de hacer muchos chistes tanto con Lobezno como con el propio Jackman en sus películas. Y por supuesto, entre tanta felicitación y tanta celebración, Reynolds se ha tomado un momento para contestar el tuit de su amigo.

"Éste hombre es un monstruo. Ni siquiera es de Australia. Es de Milwaukee", escribió el actor en Twitter, burlándose de la credibilidad de Jackman en venganza por burlarse de su belleza.

¿Compartirán algún día una nueva película del Universo X-Men? Jackman ha jurado que Logan era su última película como Lobezno, pero Reynolds ha asegurado que quiere una colaboración del mutante en alguna de las próximas películas de Deadpool. ¿Conseguirá convencerle? Todo es posible en Marvel.