Reivindicar el vello femenino en alfombras rojas, presentaciones o eventos se ha puesto de moda. La última en hacerlo fue Amaia, concursante de 'Operación Triunfo 2017', cuando apareció sin depilar las piernas, pero antes de ella ya lo hizo Julia Roberts, concretamente en 1999.

La actriz de 'Pretty Woman' se presentó en la alfombra roja de 'Notting Hill' en Londres con pelos en las axilas, algo que fue muy comentado pues se pensó que quería romper una lanza a favor de la normalización del vello femenino. Pero no. Todo fue consecuencia de un despiste.

Julia Roberts confesó este domingo en el programa 'Busy Tonight' que simplemente calculo mal. "La verdad es que no medí bien la longitud de la manga, ni tampoco el movimiento del saludo. No pensé en cómo podían combinarse y revelar mis intimidades", comentó la intérprete y añadió: "No fue tanto una declaración como un alegato que hago yo como ser humano, para mí misma".

En dicho programa, la actriz también explicó la razón por la que ha dejado de protagonizar comedias románticas, género que le dio la fama: "A veces hay papeles que no encajan contigo".

Ahora, se puede encontrar a Julia Roberts en la pequeña pantalla ya que se encuentra produciendo y protagonizando la serie de intriga 'Homecoming'. "Para mí no se trata de cine o televisión, sino de si hay una buena historia detrás", detalló.