James Wan, el arquitecto de la saga del Universo Cinematográfico de Expediente Warren, ha publicado la primera imagen de la tercera entrega de la saga Annabelle. Un filme que llegará a los cines el próximo verano y que ya tiene título oficial: 'Annabelle Comes Home' ('Annabelle: Vuelve a casa').

El director ha compartido a través de Instagram una imagen de 'Annabelle 3' en la que aparece la muñeca depositada entre otros objetos encantados de la familia Warren. La película será secuela de la primera entrega de Annabelle, y contará cómo la temible muñeca escapa de su cautiverio y causa estragos en la casa de Ed y Lorraine.

"Bueno, tal vez ella se haya colado en mis películas recientes (que no confirmaré ni negaré). Pero... definitivamente estaré al frente de ésta", escribió Wan en la publicación. "El próximo capítulo real del universo 'The Conjuring. Annabelle Comes Home'. El 28 de junio, dirigida por Gary Dauberman".

Durante el resto de películas de la franquicia, los Warren han recopilado muchos artefactos encantados que han guardado bajo llave en una habitación, y la tercera película de Annabelle dará un giro a la historia, cuando la muñeca vuelva todos estos objetos en contra de la pareja, de nuevo interpretada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

"Finalmente llega a casa de los Warren, así que realmente por la naturaleza misma de la historia al estar ambientada en la casa, se siente como una película completa de 'The Conjuring', explicó james Wan en una entrevista. "Es la muñeca Annabelle volviendo a casa de Patrick Wilson y Vera Farmiga, la casa de los Warren".

'Annabelle Comes Home' llegará a los cines el próximo 28 de junio.