La historia de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue generando muchísimo interés y después de que su boda fuese una de las más seguidas a nivel mundial, ahora su historia de amor regresa a la pantalla para ser seguida por millones de espectadores.

La película 'Harry y Meghan, un romance Real' narraba la historia de amor de la mediática película desde que se conocieron hasta poco antes del gran enlace, convirtiéndose en un auténtico éxito. Pero como era de esperar, la historia en la vida real ha seguido su curso y la película tendrá su secuela acorde.

Lifetime ya trabaja en la segunda parte de la película, 'Harry y Meghan: Becoming Royal' que "continúa la historia de amor de los recién casados duques de Sussex, abriendo la cortina para revelar las alegrías indecibles de los desafíos de la vida dentro de la familia real durante su primer año de matrimonio", asegura la productora.

"Más allá de mezclar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando intentan encontrar el equilibrio entre honrar la tradición real y mantenerse fieles a sus creencias", continúa Lifetime en un comunicado al respecto.

También ha salido a la luz el nombre de los actores que estarán en esta segunda parte. Jordan Whalen será el encargado de meterse en la piel del príncipe William mientras Laura Mitchell lo hará en la de Kate Middleton, Maggie Sullivun encarnará a la reina Isabel, Timothy Temple al príncipe Felipe, Charles Shaughnessy al príncipe Carlos y Deborah Ramsay a Camilla Bowles.

En cuanto a los protagonistas, Charlie Field será el encargado de interpretar al príncipe Harry y Tiffany Marie Smith a la también actriz, Meghan Markle.

La película se estrenará en la cadena americana el próximo 27 de mayo, una semana después del primer aniversario de bodas de sus protagonistas.