Disney+ ya está aquí. El servicio de streaming de la Casa del Ratón aterriza en España este 24 de marzo y, además de los títulos de Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic o sus clásicos de animación, cuenta con sus propios originales... y varios de ellos ya han convencido a la crítica.

Desde que la plataforma debutase en el mercado norteamericano en noviembre del año pasado, no ha dejado de estrenar contenido que llega ahora al público español ya como recomendaciones más que testadas. Porque no hay mejor boca-boca que el de los propios espectadores.

Por ello, es momento de hacer un repaso a los 10 mejores originales de Disney+ que podrán disfrutarse desde este 24 de marzo.

El mundo, según Jeff Goldblum

Nada es lo que parece en esta nueva serie porque lo vemos todo a través de la mente apasionante de Jeff Goldblum. La ficción se centra en aquello que gusta a todo tipo de espectadores: como las zapatillas de deporte o los helados.

The Imagineering Story

Un magnífico documental sobre el proceso de creación de los parques Disney. Un trabajo ideal para aquellos fans más interesados en conocer la historia de uno de los estudios más icónicos del Hollywood de ayer y hoy.

The Mandalorian

El título más mediático de Disney+. Después de las historias de Jango y Boba Fett, surge un nuevo guerrero en el universo de 'Star Wars' con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista. 'The Mandalorian' se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Diario de una futura presidenta

¿Por qué no soñar a lo grande? Esta serie sigue el empeño de Elena, una preadolescente de 12 años con raíces cubanas y estadounidenses, de convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos de América.

Star Wars: The Clone Wars

Una de las entregas de la saga de 'Star Wars' más aclamadas por la crítica para ofrecer su conclusión épica con doce episodios completamente nuevos. Dirigidos por Dave Filoni, director y productor ejecutivo de 'The Mandalorian'.

Togo

La historia real jamás contada ambientada en el invierno de 1925, en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska. Allí se vivirá una aventura divertida e inspiradora que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

Proyecto Héroes de Marvel

Proyecto de Marvel New Media en asociación con Maggie Vision Productions, que cuenta el cambio significativo y positivo de varios jóvenes que están marcando una gran diferencia dentro de sus propias comunidades.

Forky hace una pregunta

El entrañable personaje de 'Toy Story 4' protagoniza esta miniserie en la que plantea preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo. Por ejemplo: ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo?

High School Musical, el musical: la serie

Este es el comienzo de una nueva escena en East High. La nueva profesora de interpretación, la señorita Jenn, ha anunciado que, trece años después de que HighSchool Musical pusiera a East High en el candelero, la primera producción del instituto será oficialmente High School Musical: el Musical.

La Dama y el Vagabundo

Una reinterpretación del clásico animado de 1955. La película muestra una de las mejores historias de amor jamás contadas, donde una cocker acomodada y un perro callejero -pero adorable- se embarcan en una inesperada aventura, y a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos, comprendiendo el valor del hogar.