Con la Navidad a punto, el día 23 de diciembre llega a las salas españolas 'Los Croods: una nueva era', continuación siete años después de la supertaquillera y desternillante 'Los Croods', esta vez con las voces de Anna Castillo y Raúl Arévalo como padre e hija de la primera familia de cavernícolas pijos de la historia.

Anna Castillo y Raúl Arévalo debutan en el mundo del doblaje en los papeles de Alba Masmejor y Phil Masmejor. La cinta, dirigida por Joel Crawford, sigue a una familia prehistórica que explora el mundo con el objetivo de encontrar su hogar, una aventura llena de peligros que dará la oportunidad a los personajes femeninos de adoptar el rol de heroínas.

Además de ecologista, animalista y defensora de los valores familiares, la película también es una declaración de intenciones contra las convenciones patriarcales grabadas a fuego en las tradicionales películas de dibujos animados para toda la familia.

La cinta, que llega a las salas españolas el día 23, ya se ha estrenado en cines en EEUU y China, convirtiéndose en su primer fin de semana en el mejor estreno postpandémico. Si quieres hacer un plan en familia durante esta Navidad, 'Los Croods: una nueva era' tiene la calificación de "especialmente recomendada para la infancia".