Regé-Jean Page ha saltado a la fama gracias a su rol de Simon Basset en 'Los Bridgerton'. Tras el éxito de la serie de Netflix, que ya tiene confirmada segunda temporada, el actor ha fichado por la película de 'Dragones y mazmorras'.

Tal como ha señalado Variety, por el momento no se sabe qué personaje interpretará el actor londinense. La película de Hasbro, eOne y Paramount ya ha confirmado en su reparto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. La cinta estará dirigida y escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Por el momento no se conocen detalles de la trama, salvo que estará inspirada en el popular juego de rol.

Esta no será la primera vez que el juego se adapte a la gran pantalla. Courtney Solomon estrenó en 2000 un filme protagonizado por Justin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch y Jeremy Irons. La película fue un fracaso de taquilla y solamente recaudó 33,9 millones de dólares a partir de un presupuesto de 45 millones.

Los estudios llevan años tratando de rodar una nueva adaptación. Warner Bros. Pictures planeó en 2015 una nueva película con Rob Letterman como realizador. En 2017 el proyecto pasó a manos de Paramount y el actor Joe Manganiello, que es fan del juego, intentó participar. Más tarde, el director de 'Batman: La LEGO película', Chris McKay, inició las negociaciones para dirigir. En 2019 comenzaron a sonar los nombres de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' y directores de 'Noche de juegos', para dirigir. Finalmente, a principios de 2020 Goldstein y Daley anunciaron que ya habían terminado el guion de la producción.

Además de haber trabajado en 'Los Bridgerton', Page ha aparecido en series como 'For the people' y 'Waterloo Road'. En la gran pantalla los espectadores le han visto en 'Mortal Engines' y 'El amor de Sylvie'. 'Dragones y mazmorras' será su primer trabajo tras el éxito de Netflix.