Nuevo paso hacia la normalidad en Parque Principado. Cinesa, la empresa que explota los cines del centro comercial, reabre mañana sus instalaciones sierenses tras casi tres meses de cierre debido a las restricciones sanitarias para tratar de frenar los contagios de coronavirus. En la cartelera estarán "¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?", "Godzilla vs. Kong", "Mortal Kombat", "Ruega por nosotros", "Tom y Jerry" y "Una joven prometedora". El último pase será a las 20.00 horas, para facilitar el cumplimiento del toque de queda de los espectadores.

Hasta la próxima semana, los clientes de los cines tendrán disponible una oferta, por la que podrán comprar sus entradas por 5,90 euros. Debido a la situación sanitaria, está prohibida la consumición de comidas y bebidas en el interior de la sala.

Parque Principado, que este abril cumple 20 años abierto, es el principal centro comercial de la zona central asturiana. Las restricciones impuestas al concejo de Siero por el Principado obligaron al cierre del centro. Sólo pudieron mantener su actividad aquellas empresas cuyos servicios están considerados como esenciales.

Además de cines, en la zona de ocio de Parque Principado hay una amplia oferta gastronómica. El centro comercial también cuenta con diversas tiendas de moda, tecnología, supermercados...