Focus Features ha lanzado el teaser de 'Última noche en el Soho' nueva película de Edgar Wright protagonizada por Anya Taylor-Joy. La cinta, ambientada en los años 60, supone el regreso del director tras el lanzamiento de Baby Driver en 2017.

"El thriller psicológico de Edgar Wright trata sobre una joven apasionada del diseño de moda que misteriosamente es capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la década de 1960 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias", reza la sinopsis del filme.

En el breve clip, de apenas 15 segundos de duración, se puede ver a Eloise (Thomasin McKenzie) soñando con Sandy (Anya Taylor-Joy) hasta que se despierta precipitadamente.

Junto a las mencionadas actrices, completan el reparto principal Matt Smith, Jessie Mei Li y Terence Stamp. Además, la cinta supondrá la última aparición en la gran pantalla de Diana Rigg, fallecida en septiembre de 2020.

"Será muy diferente a mis otras películas", adelantó Wright sobre la producción en una entrevista con Empire. "Última noche en el Soho comienza en un ámbito más psicológico y luego empieza a volverse más intensa. Siempre me gusta probar géneros de cine que echo de menos, y hay un cierto tipo de película de terror psicológico de los años 60 y 70 que tiene algo de naturaleza operística. Estoy usando ese tipo de lenguaje visual", explicó.

La pandemia de coronavirus obligó a retrasar el estreno de Última noche en el Soho en más de una ocasión y actualmente está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 5 de noviembre.