'Loki', la esperada serie de Marvel; la tercera temporada de 'Genius', que en esta ocasión contará la historia de Aretha Franklin; 'Luca', el nuevo largometraje de Disney y Pixar, y el trepidante thriller 'Viuda Negra' son los estrenos más esperados de la plataforma Disney+ para este verano.

'Loki' es, tras 'Wandavision' y 'Falcon y el soldado de invierno', la tercera serie del universo Marvel que estrena Disney+, y trata sobre este supervillano, que ya tuvo protagonismo como secundario en la primera película de 'Thor', del que es hermano adoptivo, y que ahora contará con su historia propia, protagonizada por Tom Hiddleston, y que llegará al servicio streaming el 9 de junio.

Otra estreno muy esperado es el de la tercera entrega de 'Genius', que, tras contar las historias de Albert Einstein y Pablo Picasso, se centra ahora en la 'Dama del Soul', Aretha Franklin, que interpretará Cynthia Erivo, y llegará a Disney+ el 4 de junio, el mismo día que los suscriptores en España podrán disfrutar de 'Raya y el último dragón', de Walt Diensy Animation Studios.

En cuanto a los largometrajes destaca 'Luca', la última película de animación de Disney y Pixar que llegará a la plataforma el 18 de junio, y 'Viuda Negra', un trepidante thriller de espías en el que Scarlett Johansson da vida a Natasha Romanoff, la superheroína de los cómics de Marvel y que se estrenará a la vez en cines y en el servicio premium el 9 de julio.

Entre los cerca de cien títulos que llegarán este verano a Disney+ entre películas y series originales exclusivas, documentales y otros títulos de librería (antiguos), también destaca la segunda temporada de 'Con amor, Víctor', la serie Original LGTBIQ+ de Star o 'La misteriosa sociedad Benedict', serie original de Disney, protagonizada por Tony Hale, ganador de un Emmy.

La programación de verano continúa con la serie animada original de Disney+ 'Monstruos a la obra', que se estrenará el 2 de julio; 'La carrera al fin del mundo, de National Geographic, el 9 de julio, y ya el 16 de agosto llegará "Socios y sabuesos', además de los nuevos cortos animados de Marvel, 'Spidey y su superequipo'.

Además de los títulos originales totalmente nuevos que llegarán este verano, en Disney+ en España aterrizarán nuevas temporadas de algunas conocidas series de la casa, como 'Empire', que estrenará la temporada 4 y la 5 en exclusiva en los meses estivales.

Igualmente, en los próximos meses, los suscriptores podrán disfrutar de nuevas temporadas de estreno de algunas de las series de animación adulta más conocidas como son 'Padre de Familia', 'Padre made in USA' y 'Bob’s Burguers'.

Por su parte, los documentales tomarán un especial protagonismo en Disney+ este verano y también numerosas series y películas que se suman a la librería de esta plataforma en 'streaming' como 'Hulk', protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler; o 'Alien Covenant' y 'Prometheus', de la saga Alien, entre otras muchas.