'Ballerina', el spin-off de John Wick que actualmente está preparando Lionsgate, ha puesto sus ojos en Ana de Armas, la última chica Bond de 'Sin tiempo para morir', para que se una a la película como protagonista.

El medio Deadline ha quien ha informado del inicio de las negociaciones que, si bien no son por el momento definitivas, señalan que el estudio quiere que la actriz retome el pequeño papel que hizo en 'John Wick 3: Parabellum', donde daba vida a una joven bailarina que está preparándose para ser asesina.

Aunque por el momento es solo una posibilidad, la noticia señala que el estudio pretende incluir cameos de otros intérpretes de la saga en el filme, como Keanu Reeves o Anjelica Huston.

Hollywood puso el foco en De Armas como nunca antes lo había hecho tras su participación como co-protagonista en 'Puñales por la espalda', papel que le llevó a ser elegida por su compañero de reparto, Daniel Craig, para aparecer en 'James Bond: Sin tiempo para morir', con un papel breve pero muy llamativo.

La película estará dirigida por Len Wiseman a partir de un guion de Shay Hatten, escritor de Parabellum y co-autor de 'El ejército de los muertos de Zack Snyder'. La cinta contará con Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelsk como productores, además de con los directores de la saga John Wick, Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa, como supervisores.

Junto a 'Ballerina', Lionsgate TV está preparando un serie precuela titulada 'The Continental' para el Starz. Mientras tanto, los fans de la franquicia podrán hacer más breve la espera con la llegada de 'John Wick' 4 en mayo de 2022.