Junio está a la vuelta de la esquina, y eso significa dos cosas: llega el verano y, además, tenemos más tiempo libre para disfrutar de nuestros hobbies favoritos.

Uno de los pasatiempos preferidos de la gente ha sido, desde siempre, el cine. Por eso, hemos decidido dejarte una lista con los estrenos más importantes del próximo mes de julio para que puedas disfrutar de las películas más esperadas hasta el momento. No te la pierdas.

Elvis

La película nos muestra la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager.

Fecha de estreno: 23 de junio de 2022

Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios viven y cazan junto a los humanos. Este frágil equilibrio planteará la pregunta de si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores del planeta ahora que lo comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Fecha de estreno: 9 de junio de 2022

The Black Phone

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado (Ethan Hawke) secuestra a Finney Shaw (Mason Thames), un chico de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado. La única ayuda que tiene el niño es un teléfono roto.

Fecha de estreno: 24 de junio de 2022

Lightyear

'Lightyear' da a conocer la historia sobre los orígenes de Buzz Lightyear—el héroe que inspiró el juguete— y presenta al legendario guardián espacial que se ganó a varias generaciones de fans en Toy Story.

Fecha de estreno: 17 de junio de 2022