Igual nunca te lo habías planteado, pero si eres un amante de la sandía ahora puedes disfrutar de su sabor en un sorprendente pastel. Se trata de un postre muy fácil de preparar y que tiene unos resultados impresionantes. Puedes utilizarla para sorprender a tus invitados en una cena de verano o para hacertela para ti o para tu pareja. ¿Lo bueno? Que no requiere ni conocimientos de cocina ni apenas utensilios. Casi si nos apuras no tiene ni preparación: la puedes hacer en cinco minutos. Recuerda que tienes muchas más recetas en nuestra sección de gastronomía en donde hace unos días te mostramos cómo se hacían, sin ir más lejos, las famosas casadielles asturianas.

Pero para ir a la cocina vayamos por partes. Primero te contamos qué necesitas para hacer este rico pastel y luego cómo lo puedes hacer paso a paso. Guarda este enlace para hacer la receta cuando tengas tiempo. Te invitamos además a compartirlo en redes sociales para que tus segudores puedan también disfrutar de esta idea tan rica, fácil, sabrosa y veraniega.

Ingredientes

- Yogur griego

- Queso para untar

- Media sandía

- Frutos secos

- Frutos rojos

Preparación

El primer paso es cortar la sandía por la mitad y quitarle la corteza.

Por otro lado, mezcla el yogur y el queso hasta obtener una crema con la que cubrirás la sandía.

Posteriormente, baña la superficie con frutos secos, como por ejemplo almendras. Finalmente, decora tu pastel con frutos rojos y conseguirás un resultado único e impactante para presentar tu pastel de sandía.