La familia de Ortega Cano sigue estando en el punto de mira. El torero, harto de las represalias entre Gloria Camila y Ana María Aldón, decidió poner fin a esta situación llamando al programa 'Ya son las ocho' para hacer unas declaraciones: "Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida".

Y es que los ataques que han protagonizado tanto su mujer como su hija, han acabado sacando de quicio a Ortega Cano, por lo que ha pedido mantenerse al margen del foco mediático para poder vivir su vida con tranquilidad.

A pesar de las palabras del torero, parece ser que Gloria Camila no se da por aludida. Es más, asegura no sentirse identificada con la petición pública que hizo su padre para que por favor dejen de hablar de él: "Yo es que como nunca he hablado, no me doy por aludida. Así que nada".

Evitando hablar de esta situación, la joven esquivó las preguntas de la prensa y se centró en la importancia que le da al cuidado de una misma: "Me gusta mucho cuidarme. La cara es muy importante, chicos".

Entre los rumores de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, las discusiones con su hermana, Rocío Carrasco y estas últimas declaraciones de su padre, esta semana está siendo para Gloria Camila un auténtico caos. 

José Ortega Cano estalla contra Ana María Aldón y Gloria Camila como nunca antes

Cansado de que su familia siga estando en el punto de mira, José Ortega Cano ha explotado en directo durante una llamada al programa de 'Ya son las 8' donde colabora su hija Gloria Camila. "Estoy cansado, agotado por ser buena persona, no se puede ser tan buena persona. Es la primera vez que digo esto" empezó diciendo el diestro en su llamada.

En medio de este enfrentamiento mediático que protagoniza su familia con la que es su mujer, Ana María Aldón, Ortega Cano le ha pedido a todos que dejen al margen de todo para poder vivir tranquilo sin necesidad de estar aclarando continuamente cada postura: "Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida. Cada uno tiene su vida y las apoyo pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. Yo no voy a ser siempre el intermediario de los programas. Me retiro, no hablaré más en una televisión" pidió por favor Ortega Cano durante su intervención telefónica.

Cansado de estar en medio en los últimos meses, Ortega Cano quiere seguir con su vida con tranquilidad alejado del foco mediático y centrado en la tranquilidad de su día a día: "Son muchos años, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo y que dejen de hablar de mí. Yo estoy con ellas para que sean felices, pero que me dejen vivir".

Reconociendo que estos temas le están afectando emocionalmente y que no está en su mejor momento, el diestro aseguró que igual que se lo ha dico públicamente a su hija, también se lo dirá a su mujer: "Que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y un día me ha dar un patatús. No quiero insistir más en el tema, no quiero polémicas con mi familia, que me dejen en un punto alejado de los medios de comunicación" sentenció.

Dolida por las palabras públicas de su padre ya que considera que no ha sido la causante principal de todo este revuelo, Gloria aclaró que ella ha intentando dejar este tema aunque no la han dejado: "Yo di mi opinión sobre la colección con todo el respeto. No hice ninguna crítica dañina. Solo he contestado a lo que se ha dicho. Entiendo que me haya tocado a mí, pero yo no he participado en nada".