Una presentadora de "Socialité" ha rajado de la Familia Real. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Fue allí donde se despachó con el Jefe del Estado. "Creo que son demasiado herméticos y poco naturales", afirmó.

La presentadora en cuestión es Nuria Marín. Y ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde ha criticado a la Familia Real. Lo ha hecho comparándola con sus homólogos holandeses. A través de sus "stories", Nuria Marín ha afirmado que el posado veraniego de la Familia Real holandesa fue mucho más natural que el de la española. Los neerlandeses avisaron a los fotógrafos y se mostraron, a su juicio, muy naturales.

Por su parte, Nuria Marín critica que la Familia Real española decidió avisar a los fotógrafos de que podían fotografiarles a la salida del Teatro Real cuando ellos ya estaban en el propio coliseo madrileño.

"Creo que son demasiado herméticos y poco naturales. Y sí, es una opinión interesada. Me dan poco contenido", ha asegurado en su cuenta oficial de Instagram.

Nuria Marín Familia Real Instagram

Nacida en Lérida, Nuria Marín es una periodista que lleva más de una década trabajando en televisión. Ha destacado por su labor en programas como "Cazamariposas", "Hable con ellas", "Socialité" o "Sábado Deluxe".

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero.