Sorpresa en Telecinco. La cadena ha decidido cambiar de horario "Supervivientes". El que está siendo uno de los concursos estrella de la temporada televisiva modificará su franja horaria para sorpresa de sus seguidores. La decisión ha conllevado, además, la cancelación de otro programa de Mediaset. Estas son todas las novedades.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todo viene de una cancelación en Telecinco. Ante sus bajas cifras de audiencia, Mediaset ha decidido prescindir de "Desaparecidos", una serie de factura nacional protagonizada por Juan Echanove y Elvira Mínguez que en su segunda temporada no ha recibido el respaldo de la audiencia que se esperaba.

Vistas las circunstancias, Telecinco ha decidido actuar: ha retirado de golpe la ficción de su parrilla. ¿Y qué va a hacer para llenar el hueco que deja? De momento ampliar el horario de "Supervivientes" que, si nada cambiar, hoy se prolongará hasta las 24.00.

La decisión ha sorprendido a los seguidores del programa, que ven un exceso en la decisión de Telecinco. "Alucinante el poner cuatro prime time semanas para un 'reality'", apuntaba un seguidor del concurso, al que se sumaban otros críticos: "Qué suplicio", "no tienen otra cosa", "alucinante"...

El elenco de la presente edición de "Supervivientes" estuvo formada por Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.