De "First Dates" al mundo del porno. Ese es el camino que hizo una joven asturiana hace ya unos años y cuya historia ha vuelto a ser "reflotada" en redes sociales tras recordarse su curiosa cita en el programa de Carlos Sobera.

La chica en cuestión participó hace ya unos años en "First Dates". Por aquel entonces aseguraba tener 19 años y buscaba un nuevo amor. El candidato que le puso el programa fue de lo más "viral". Se trataba de Sergio, un leonés que se había hecho popular en las redes sociales porque aparecía con un palillo en la boca en su foto del carné de identidad. Por aquella imagen, que había corrido como la pólvora, su participación en "First Dates" fue de lo más visto en televisión por aquel entonces.

La historia de Sergio fue recientemente "reflotada" en redes sociales por una cuenta anglosajona con miles de seguidores que se dedica a "rebotar" temas de folclore español. A raíz de ello, también comenzó a comentarse el asunto del vídeo porno.

Y es que meses después de haber participado en "First Dates", la cita de Sergio, de origen asturiano, se pasó al mundo del cine para adultos. Grabó al menos una escena con Torbe, uno de los popes de la industria nacional, que en 2016 llegó a estar encarcelado de manera preventiva. Actualmente está a la espera de juicio y se enfrenta a más de 7 años de prisión por un delito de distribución y posesión de pornografía infantil.

En el vídeo pornográfico, se intercalan secuencias del programa de First Dates con las de la actriz X para demostrar que se trata de la misma persona.

La difusión de este vídeo también ha generado un gran revuelo en redes sociales.