La vida sigue. Tras su separación definitiva -ahora parece que sí- Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen sus caminos con sus propios proyectos. El exfutbolista ya tiene una "nueva ilusión" que ha mostrado incluso a sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se separaron hace cosa de un año. Tras unas semanas alejados el uno del otro, decidieron darse una segunda oportunidad. Este regresó también tuvo fecha de caducidad y el pasado diciembre anunciaron que rompían de manera definitiva.

Desde entonces, ambos han mostrado a través de las redes sociales que continúan teniendo una muy buena relación, lo que también se ve reflejado en la relación que mantienen con la custodia de sus hijos.

Durante este tiempo, Tamara Gorro ha mantenido su trabajo como "influencer". Pese a que tiene sus altibajos -ha reconocido tener problemas de salud mental- en su cuenta de Instagram se muestra jovial y muy activa.

Su nueva ilusión

Unos días después, el deportista publicaba una fotografía "enseñando" a sus pequeños donde se hará su "nueva ilusión y desafío". Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el deportista posa con los sus dos hijos, Shaila y Antonio, los menores que tiene en común con la prensentadora.

Ante este post, Tamara Gorro le mandaba todos sus buenos deseos. "¡Qué ilusión me hace verte feliz" Mereces mucho volver a triunfar y lo harás. Esas preciosidades y yo lo veremos. Os quiero", contestaba la influencer públicamente demostrando así la buena relación que mantienen.

Ezequiel Garay no ha querido entrar en detalles, al menos por el momento, sobre este nuevo desafío. Lo que sí parece es que sigue en la línea de los últimos proyectos empresariales que nos enseñó. Poco antes de su separación, el deportista contó que empezaba una nueva etapa profesional tras dejar atrás el fútbol. "Es un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", contó en aquel momento.