Marina se ha presentado a la tercera hoguera de La isla de las tentaciones teniendo más claro que nunca que su relación con Jesús está acabada y no precisamente por haber conocido a Isaac, que también, sino porque se ha dado cuenta que el tipo de relación que tenía con el andaluz no es la que ella quiere en su vida, por mucho que a su familia le encante como persona.

"He estado muy enamorada de él, es muy importante para mi familia y para mí, lo he intentado cambiar, pero las personas no cambian. No quiero estar con él, no quiero estar con una persona así, me ha cohibido en mi forma de vestir, en mi forma de ser..." se ha sincerado Marina cuando ha visto las imágenes de su chico besándose forzadamente con Stefany.

"Eso no tiene futuro ninguno, yo no voy a montar un drama, pero él es libre de hacer lo que quiera" ha concluido Marina y la verdad que es una opinión muy generalizada en redes sociales, ya que muchos aseguran que es algo muy forzado y que él ha actuado así por despecho.

Además, Marina ha asegurado que ve como tiene preparadas las cosas que le dice, por eso no le da nada de valor a esa relación: "No me vale, lo ven tan... tiene todo pensado. ¿Una persona que va picando de flor en flor le da confianza? Es verdad que he tenido mis fallos, pero él siempre que ha vuelto a mí decidía perdonármelo, siempre que lo dejaba con él, el que volvía era él. Cuando volvíamos eran reproches y más reproches, nunca he podido estar bien con él".

Raúl se derrumba al ver a Claudia en los brazos de Tony

Raúl no ha podido más y ha explotado con las imágenes que ha visto de su pareja en la tercera hoguera del concurso. Claudia se deja ver cada día más cariñosa con Tony y lo cierto es que son muchas las cosas que tiene en común y la complicidad entre ambos va creciendo según pasan los días.

En las imágenes Raúl ha visto lo peor que puede ver una pareja... ver conexión entre dos personas. Y es que aunque no haya visto contacto físico entre ellos, el concursante ha tenido que oír de la boca de su pareja la duda de si quiere seguir con él ya que no puede estar sin los abrazos de Tony, algo que ha hecho que se derrumbe por completo.

Sus compañeros le han arropado en este momento tan amargo, pero Raúl ha confirmado que ya no tiene nada qué hacer en el concurso porque teme que su pareja no quiera seguir con él tras su paso por 'LIDLT'... lo que tiene claro es que por el momento sabe que su novia no le va a faltar el respeto.

La duda ahora está en si Claudia elegirá salir de la mano con él o por el contrario arriesgar su relación de años por estar con Tony, el chico que le ha traído aire fresco y por el que en estos momentos se desvive.