El éxito de Mujer, la nueva serie turca de Antena 3, tiene su cara y su cruz como todo en el mundo de la pequeña pantalla. Si bien es cierto que la producción supera cada vez que se emite los dos millones de espectadores y que emitiéndose varios días a la semana (hasta cuatro consecutivos, todo un récord), ha estado a punto de darle el liderazgo de todo un mes a Antena 3, hay cosas que sus fans no toleran: entre otros sus “cortes raros” de capítulos. Los espectadores se quejan, además, de que se retrase tanto (por culpa de El Hormiguero) la hora de comienzo de la serie. "Vais a conseguir que dejemos de verla", sentencian.

  Después del éxito de títulos como 'Fatmagül', 'Fugitiva' y 'Hercai', Atresmedia sigue apostando por las series turcas. Entre sus nuevas adquisiciones está 'Mujer', que se estrena este 7 de julio a las 22:45 horas en el prime time de Antena 3. Una serie que está logrando magníficos datos de audiencia en su país de origen. "Las historias son universales, creo que por eso nuestras series

Uno de los elementos que más se destaca del éxito de estas series es la crítica social sobre el papel de la mujer en el país euroasiático. "Es la historia de una mujer que lucha por sacar a sus hijos adelante, pero que también lucha por tener su propia vida. Es el problema de muchas mujeres, es una realidad global. Estoy muy orgulloso de ser parte de un proyecto que muestra la realidad femenina", declara Caner Cindoruk, coprotagonista de 'Mujer'.

De hecho, el actor cuenta con una legiónd e seguidores en Instagram. Con más de un millón de "followers", el actor turco encandila a sus fans con cada imagen que comparte. ejemplo de ello es la última que ha difundido en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve en un momento que pocas veces ha compartido con su público.

Pero ¿cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.