Miguel Frigenti se convirtió en uno de los expulsados de 'Secret Story' tras concentrar numerosas polémicas con sus compañeros. Tras abandonar 'La casa de los secretos', el colaborador de 'Sálvame' ha roto su silencio y se ha sincerado sobre cómo se ha sentido en su paso por el reality de Telecinco.

Apenas un dais después de su salida de la casa, el exconcursante ya ha opinado sobre sus compañeros en sus redes sociales: "En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de quedar aislarse para justificar el discurso colectivo. Cristina, Luca y yo hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo".

Frigenti también ha confesado cómo valora su paso por el programa: "Hemos participado sin molestar y sin imposibilitar la convivencia de nadie". "No nos hemos victimizado nunca. Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente", ha añadido en sus declaraciones, que chocan con la cantidad de discusiones que han tenido en su paso por el concurso de telerrealidad.

El colaborador volvió a ‘La casa de los secretos’ con una misión. Tras su expulsión, el exconcursante tenía la misión de dar el pistoletazo de salida a la prueba de inmunidad y, de paso, podría cobrarse alguna venganza a base de tartazos y nadie le ha reconocido. Cuando menos lo esperaban, Frigentín entraba en el jardín sembrando el caos. Lanzó uno directo a Lucía Pariente y otro a Julen.

Esta noche dos nominados, los menos votados, se salvan de la expulsión. Además de evitar la expulsión, los elegidos disfrutan de una cena durante la velada. Asimismo, se pone en marcha un nuevo juego que va a permitir lograr una esfera a uno de los seis participantes que actualmente no tienen ninguna en su poder y se resuelve en directo la prueba semanal, en la que van a tener que llevar a cabo dos actuaciones distintas. La audiencia, con sus votos a través de la app de Mitele, decide si está superada o no. Arranca, por otro lado, una nueva misión relacionada con uno de los momentos más icónicos de la película Dirty Dancing y la pareja ganadora, la más votada por el público, gana una nueva pista para resolver alguno de los secretos que quedan por desvelar. Además, los nominados acceden a algunos de los mensajes que los seguidores del formato publiquen en redes sociales y Cynthia recibe en el cubo una carta de su actual pareja. Los miembros de la casa también se enterará de que Miguel Frigenti fue el payaso disfrazado que dio tartazos.

No obstante, el público parece que se ha cansado de los concursante del programa. Sobre todo durante la emisión nocutrna del reality, donde las cámaras solo enfocan a los que ellos denominan "plantas2 es decir, aquellos que solo están entados sin hacer o decir nada. "A ver si enfocamos a gente q estén haciendo cosas y no que por las noches enfocáis a dormidos o plantas". "Creo q en eso estamos de acuerdo casi todos los que vemos el 24h. Salvo estas 3 personas, parece q estamos viendo el jardín botánico de Guadalix. Lo peor es q, estando ellos dando contenido, nos los enfocan durmiendo. Preferimos ver la fotosíntesis las plantas reales". "Buenos días, señores de @SecretStory_es , ¿ Pueden por favor desalojar de esa casa a todas esas plantas a las q les pagan un sueldo y dejar la casa para los dos únicos concursantes q dan movimiento, vida y q realmente interesan a la audiencia? Cristina y Luca se hacen esto SOLOS!" es una VERGÜENZA tener que pagar el plus para que luego siga todo igual... grabando a la gente durmiendo grabando alas plantas... habiendo gente despierta o haciendo cosas.. es que me toca mucho los...............", se quejaban varios usuarios a través de las redes sociales.