La 1 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘2012’. La película está dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por John Cusack y Chiwetel Ejiofor. En ella, en ese año llega el fin de la tierra acompañado de un conjunto de desastres naturales que harán peligrar la continuidad de la humanidad.

Antena 3 emite hoy, a las 22:00 horas, ‘Infiel’. Esta semana, Leyla llega a la fiesta de cumpleaños de Aras, acompañada de Ali, con la idea de estropearlo todo, pero le sale mal la jugada porque descubren algo que lo cambia todo de forma abrupta.

Cuatro programa esta noche, a las 22:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán numerosos casos paranormales con especialistas y expertos del mundo del misterio y de lo inédito.

Telecinco emite hoy, a las 22:00 horas, una nueva gala del debate de ‘Supervivientes’. Esta semana, se mostrará cómo están siendo los últimos días de convivencia de los finalistas antes de regresar a España. En plató presentará su último tema Marc Seguí.

laSexta programa esta noche, a las 22:30 horas, ‘Que Dios nos perdone’. La película está dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de La Torre y Roberto Álamo. En la obra, en una época complicada en lo social, dos policías deben dar con un criminal.