La segunda parte del especial de 'Salvados' sobre el desastre del Prestige 20 años después del naufragio llega esta noche a laSexta (21:25 horas). Cuando se cumplen 20 años del naufragio del petrolero ‘Prestige’ frente a las costas gallegas, Salvados se fija en las consecuencias del naufragio en la segunda parte del especial dedicado a la mayor catástrofe ecológica de la historia de España. Gonzo reconstruye con el testimonio de los protagonistas directos, la explosión de la indignación ciudadana que vivió Galicia después del accidente y el juicio que intentó determinar responsabilidades. Posteriormente, llega a la isla griega de Icaria, donde se refugió el capitán después de todo el proceso. No ha concedido ninguna entrevista en casi veinte años y varias personas aseguran que falleció. Sin embargo, Gonzo acaba localizando su casa y alguien le dice dónde lo puede encontrar. Finalmente, Salvados encuentra al personaje más buscado tras el desastre del Prestige. ¿Cómo se sintió tratado durante todo el proceso en España? 

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega ‘Pesadilla en El Paraíso: el debate. En esta ocasión, Patricia Steisy estará presente en el plató del programa que Carlos Sobera para hacer balance y saldar cuentas pendientes tras ser expulsada. La ya exparticipante ofrecerá su punto de vista sobre las situaciones vividas durante su paso por Jimena de la Frontera y responderá a las preguntas de los colaboradores, entre los que se encontrará su pareja, Pablo Pisa, junto a los exconcursantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Marina Ruiz, los analistas Nagore Robles y Alexia Rivas, y Beatriz Trapote y Xavi Cortés -novio de Danna Ponce-, entre otros familiares y amigos de algunos participantes.

‘Secretos de familia’ regresa esta noche (22:00 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Ceylin sufre un ataque de ansiedad al descubrir que Engin es el asesino. Dice a su padre y a un abogado que alquiló un coche. Se enteran de que le pusieron una multa. Yekta hace todo lo posible para que incriminen a Çinar. Ilgaz consigue hablar con el dueño del taxi que llevó a Inci la noche de su muerte. Testifica contando el recorrido que hizo. Zafer tiene preso al agente jubilado que le metió en la cárcel. Quería vengarse, pero decide liberarle. Encuentran imágenes que ubican a Çinar en otro sitio y sale de la cárcel. Yekta hace creer a Zafer que Ilgaz y Metin le han conseguido sacar de prisión, pero es culpable.

La 1 de TVE emite un nuevo pase de ‘El francotirador’ (22:00 horas). La cinta narra la historia de Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. En esta ocasión, el espacio abordará la importancia para la humanidad del primer ensayo de defensa interplanetaria de la historia con la sonda DART y las posibles amenazas espaciales a combatir junto al periodista científico José Manuel Nieves y el escritor Javier Sierra. Por otra parte, también se pondrá el foco en la figura del asesino en serie brasileño Pedro Rodrigues Filho, conocido como ‘Pedrinho Matador’, que durante más de cinco décadas acabó con la vida de más de 70 personas.