La comunidad de vecinos más revoltosa de la televisión vuelve este miércoles a Telecinco con la décima temporada de 'La que se avecina', en la que Loles León se une al elenco regular de una serie en la que habrá rupturas sentimentales, nuevas parejas y muchos enredos.

Líos sentimentales y nuevas incorporaciones

Los habitantes de Mirador de Montepinar amañarán las elecciones a la presidencia de la comunidad para que recaiga en Bruno (Luis Merlo) y tendrán que elegir un sustituto temporal para el conserje, ya que Coque (Nacho Guerreros) disfruta por primera vez de unas largas vacaciones aunque con la tristeza de romper su relación con Nines (Cristina Medina), informa hoy la cadena en una nota.

Maite (Eva Isanta) incorporará a su cuñado, Teodoro (Ernesto Sevilla) a la lista de mantenidos que encabeza su exmarido, Amador (Pablo Chiapella); Enrique (José Luis Gil) y Antonio (Jordi Sánchez) compartirán piso tras su separación de Berta (Nathalie Seseña), Fermín (Fernando Tejero) se debatirá entre su amor por Menchu (Loles León) y su amistad con Vicente (Ricardo Arroyo), y Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) sufrirán una crisis matrimonial.

Como familiares, amigos y amantes aparecerán en algunos capítulos de 'La que se avecina' Marta Torné, Sara Sálamo y Ana Rujas, mientras que Pablo Carbonell, Sergio Mur, Ana Rayo, Esperanza Elipe y Laura Pamplona serán algunos de los invitados estelares de esta nueva entrega de la veterana serie.

'La que se avecina' culminó 2016 como la comedia más vista de la televisión nacional, con 22,4 por ciento de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores en su novena temporada. Tal ha sido su éxito que será la primera serie de ficción española que llegue al juego Monopoly, a partir de otoño, como ha ocurrido con 'La Guerra de las galaxias', 'Harry Potter', 'Juego de tronos' o 'Big Bang Theory'.

Furor en las redes sociales

Los actores de la popular serie de Telecinco no han dudado en compartir imágenes del rodaje en redes sociales. Una décima temporada que promete muchas risas y momentos únicos.

Por su parte, la cuenta oficial de 'La que se avecina' en Instagram también se ha llenado estos días de divertidas imágenes de todos los protagonistas y avances exclusivos.