Aprovechando su estancia en Sevilla, los protagonistas de ´Juego de Tronos´ no han dudado en acercarse hasta el Puerto de Santa María para disfrutar de una buena comida en Aponiente. El restaurante que regenta Ángel León, más conocido como el chef del mar, es uno de los grandes atractivos turísticos que presenta la localidad gaditana y parece que el elenco de la serie no quiso dejar la oportunidad de degustar sus platos.

Ha sido el propio Ángel León quien ha hecho pública esta inesperada visita a través de su perfil de Twitter mediante una foto en la que aparece junto a Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lanister. "Ayer fue un día grande, la suerte de tener al equipo de ´Juego de Tronos´ en casa", reza el mensaje que completa la publicación.

El equipo de la prestigiosa serie está inmerso en el rodaje de su octava y última temporada, y desde el pasado 5 de mayo se encuentran filmando en el conjunto arqueológico de Itálica (Sevilla). Un marco más que adecuado para narrar las nuevas aventuras y que ya apareció en su séptima temporada.