Telecinco estrena muy pronto ´The Good Doctor´, la nueva serie revelación que congregó a 11,8 millones de espectadores estadounidenses en su debut el pasado 25 de septiembre, liderando la franja de emisión.

La serie, basada en su homónimo sucoreano, sigue los pasos de Shaun Murphy, un joven talento médico con autismo y síndorme de Savant que abandona su sencilla vida para unirse a la plantilla médica del prestigiosos Hospital St. Bonaventure, donde tendrá que enfrentarse a su nula capacidad para las relaciones sociales y demostrar sus extraordinarias habilidades médicas. David Shore es el creador de este pequeño genio y ya había triunfado con el sarcástico Doctor House, antecesor de Murphy y con el que comparte su dificultad para relacionarse e innumerables conocimientos de medicina.

Freddie Highmore (´Charlie y la Fábrica de chocolate´ o ´El arte de no hacer nada´) es quien interpreta al brillante cirujano acompañado de nombres como Antonia Thomas (Claire Browne), Nicholas Gonzalez (Neil Melendez), Chuku Modu (Jared Kalu), Beau Garrett (Jessica Preston), Hill Harper (Marcus Andrews), Richard Schiff (Aaron Glassman), y Tamlyn (Allegra Aoki).