'Los vigilantes de la playa' podrían volver con más fuerza
FremantleMedia remasteriza la serie original para decidir si da luz verde al proyecto

Los vigilantes de la playa / EP
EP
Los vigilantes de la playa, la mítica serie de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, volverá a la pequeña pantalla, pues FremantleMedia se está planteando rodar un reboot de la ficción.
Según Deadline, la compañía remasterizará la serie original para redistribuirla a nivel mundial, y de su éxito dependerá que FremantleMedia dé luz verde al reboot. "Creíamos que la película nos daría una razón para reversionar la serie, pero a la luz de las críticas mixtas no lo hicimos inmediatamente", aseguró Bob McCourt, jefe de operaciones de la productora, en referencia a 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', la adaptación cinematográfica estrenada el año pasado y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.
"Creo que si esta versión remasterizada se vende y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una indicación real de si una nueva serie podría ser exitosa. Definitivamente consideraríamos seriamente hacer una nueva serie y tal vez algunas cadenas se acerquen a nosotros para hacerla", añadió McCourt.
Además de una modificación de la imagen, la versión remasterizada ha reemplazado 300 canciones de la época por temas actuales, aunque ha mantenido la sintonía original. "Todavía resulta bastante contemporánea y las tramas aguantan. En realidad no parece pasada de moda", apuntó McCourt.
Emitida entre 1989 y 2001, con un total de once temporadas y 242 episodios, 'Los vigilantes de la playa' narra las aventuras de un grupo de socorristas en las playas de California.
- Caos en la autopista del Huerna en pleno verano por las obras en los túneles: vehículos parados y retenciones de veinte minutos
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- La emotiva carta del hermano de Cazorla tras el anuncio de que sigue una temporada más: 'Un sueño hecho realidad
- Un ovetense se gradúa en Derecho a los 76 años y es su hijo, vocal del Poder Judicial, quien le entrega la beca de licenciado: 'Papá, eres ejemplo de perseverancia
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ambicioso tras subir a Primera División: 'Quiero ver al equipo peleando por estar en Europa y lo vamos a ver
- La mayoría de menores continúa en la escuela de surf ilegal de Salinas: así están en la instalación
- Luis Enrique terminó agrediendo a Joao Pedro tras la final