Los seguidores de 'Modern Family' se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. La exitosa serie engancha con sus divertidas y enrevesadas tramas. Las historias entre las tres peculiares familias que protagonizan esta serie hacen que sea una de las más exitosas del panorama televisivo.

En la actual temporada una de las noticias bomba ha sido el embarazo de Haley Dunphy, interpretado por Sarah Hyland. La joven y su novio, Dylan, interpretado por Reid Ewing, están ya protagonizando curiosas escenas en torno a su futura paternidad. Ahora sus planes darán un vuelco inesperado al descubrir que los bebés que esperan son dos. Así es, esta es la sorpresa que tiene preparada 'Modern Family' para su capítulo de este mismo miércoles.

La página PEOPLE ha adelantado en exclusiva un vídeo con las imágenes del momento en el que Haley, Dylan y Claire se enteran de que lo que está en camino son gemelos. La misma no tiene desperdicio por los comentarios de la protagonista, que no se toma nada bien la noticia de su doble embarazo.