Antena 3 estrena este martes la quinta temporada de 'Allí abajo', con la incorporación de Paco Tous, capítulos de 50 minutos y tramas como el bebé que deberá adoptar la cuadrilla o los pasos en la reconciliación de la pareja protagonista y un nuevo escenario: el pueblo ficticio de Castrofidel.

Avalada por los resultados cosechados desde su estreno, con un promedio de 3,2 millones de espectadores y un 18,8 por ciento de cuota de pantalla, la ficción producida por Atresmedia y Plano a Plano, la nueva entrega conserva a su elenco principal, encabezado por Jon Plazaola y María León.

Sus personajes, Iñaki y Carmen, continúan en su intento de retomar la relación hasta que Gotzone (Nerea Garmendia) presenta al cocinero el hijo que han tenido juntos, tras lo que desaparecerá dejándolo a cargo de la cuadrilla.

La clínica Híspalis se pone en marcha a medio gas tras los problemas de aluminosis, lo que supone problemas financieros para Don Benjumea (Mariano Peña) y la necesidad de incorporar a un nuevo socio mayoritario y de reducir la paga a su hijo Cristóbal (David Arnaiz).

Para aprender a vivir con menos dinero se marcha a Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras y donde descubre algo que cambiará la imagen que tiene de su padre.