'Servant', la nueva serie de Apple TV+ llegará a la plataforma el jueves 28 de noviembre. Protagonizada por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), Toby Kebbell ('Ben-Hur'), Rupert Grint ('Harry Potter') y Nell Tiger Free ('Juego de Tronos'), este thriller psicológico está dirigido por M. Night Shyamalan, responsable de cintas de terror de renombre como 'El sexto sentido', 'Señales' o 'La visita'.

"¿Tienes idea de a quién has recibido en tu casa?" comienza el tráiler de 'Servant', que toma como punto de partida la llegada de una nueva niñera al hogar de un matrimonio en Philadelphia. La pareja, que guarda un terrible secreto desde que tuviera lugar una desgracia en el pasado, tendrá que enfrentarse a la realidad al entrar en contacto con esta misteriosa niñera y con una fuerza oscura que, junto a ella, se abre paso hasta su hogar.

Los tres primeros episodios de 'Servant' llegarán a Apple TV+ el 28 de noviembre. A partir de entonces un nuevo capítulo se estrenará cada viernes en la plataforma.