Con motivo de la inminente llegada de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' a Televisión Española, HBO España ha anunciado este lunes la inclusión en su catálogo de la serie española, cuyos capítulos estarán disponibles un día después de cada emisión en La 1.

Sin fecha exacta de regreso en Televisión Española, "El Ministerio del Tiempo" ya cuenta con una doble emisión, en La 1 y a través de HBO, de los diez capítulos pertenecientes a su cuarta temporada, una entrega en la que los protagonistas viajarán a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez.

Asimismo, HBO España ha anunciado en su comunicado que, como ya ocurre en la web de RTVE, a partir del 1 de abril también estarán disponibles en su plataforma las tres primeras temporadas completas de la exitosa ficción creada por Pablo y Javier Olivares.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada de la serie volverá a estar producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza.

En relación al reparto, los nuevos episodios contarán de nuevo con la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), quienes estarán acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la historia.