Cumpliendo con lo prometido, 'The Walking Dead' ha anunciado durante su presentación en la Comic-Con at Home la fecha de estreno del último capítulo de su temporada 10 que debió emitirse en abril. Una entrega que quedó pendiente de post-producción cuando estalló la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz el próximo domingo 4 de octubre.

El capítulo, que llevará por título 'A Certain Doom', pondrá fin a la Guerra contra los Susurradores, ya que Beta (Ryan Hurst) lidera una gran horda de caminantes contra los supervivientes de Alexandría, que están encerrados en un hospital abandonado. La situación parece extremadamente grave para ellos en un episodio que también contará con el regreso de Maggie (Lauren Cohan), a quien la showrunner Angela Kang había bromeado llegaría en el "momento oportuno" después de irse durante la temporada 9.

Además, el capítulo, del que AMC ofreció los primeros minutos durante su panel en la Comic-Con virtual, también presentará una misteriosa figura enmascarada con armas propias de los maestros de las artes marciales con la que Aaron (Ross Marquand) y Al (Callan McAuliffe) se topan en el bosque.