'The Walking Dead: World Beyond' llegará a AMC el próximo 4 de octubre tras meses de retraso por la pandemia de coronavirus. Aunque la serie se estrenará después de lo previsto, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler para los fans más impacientes con más pistas sobre la CRM.

El clip, que dura apenas 30 segundos, fue compartido en el perfil oficial de la serie en Twitter. "Nosotros sobrevivimos y los demás no", dice Hope, encarnada por Alexa Mansour. El vídeo ofrece entonces un vistazo a varios miembros de la CRM, la misteriosa organización detrás de la partida de Rick Grimes. "Son mala gente, Iris", advierte la protagonista al personaje de Aliyah Royale. El adelanto también afirma que el padre de las jóvenes está en peligro, por lo que las adolescentes tendrán que ir en su ayuda.

La ficción tuvo su propio panel en la Comic-Con virtual, donde el equipo dio algunas pinceladas de la trama. "Son personajes completamente nuevos. Es como si nunca hubiéramos visto personajes como estos", apuntó Matt Negrete, showrunner de 'The Walking Dead: World Beyond'. "Es una perspectiva joven, una perspectiva nueva. Pero al mismo tiempo, estamos construyendo sobre cosas que las otras series han hecho antes. Estamos presentando un nuevo mundo que involucra esta mitología, que involucra a estas personas que son conocidas por el símbolo de tres anillos. Vimos a Rick salir en la temporada 9 de 'The Walking Dead' en un helicóptero que tenía este símbolo y veremos muchos más de estos helicópteros", admitió.

La producción, que también cuenta con actores como Annet Mahendru, Nico Tortorella, Joe Holt, Aaron Snyder o Nicolas Cantu, tendrá una primera temporada de 10 capítulos. Pese a que todavía no se ha estrenado la primera, AMC confirmó que ya está en marcha una segunda entrega.