Tras el éxito tanto en Atresplayer Premium como en su estreno en cines, la serie 'Veneno', que retrata la vida del popular icono LGTBI 'La Veneno' (Cristina Ortiz), estrenará sus dos primeros episodios en abierto en Antena 3 el próximo domingo 25 de octubre, ha confirmado este lunes Atresmedia.

'Veneno' se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno el pasado mes de marzo en Atresplayer Premium. De esta forma, para celebrar su éxito y aprovechando que la ficción estrena su episodio final el próximo domingo en la plataforma de pago, Antena 3 ha decidido preparar una noche especial con la emisión, ese mismo día -en prime time-, de los dos primeros capítulos de la serie.

La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, se convirtió esta semana en la única serie española en entrar en la prestigiosa lista FreshTV Fiction 2020, organizada por la consultora The Wit, que señala a las producciones más innovadoras presentadas en el MIPCOM de Cannes.